Lista Compra
Total

Noticias


CUIDA TU PIEL AL QUITARTE LA MASCARILLA

  • 15 de Julio de 2021

CUIDA TU PIEL AL QUITARTE LA MASCARILLA


Después de un año y medio con el rostro cubierto tras la mascarilla nos dan la noticia de que podemos empezar a quitárnosla mientras estemos al aire libre y con las medidas de seguridad.

¡La piel ya necesitaba un respiro y por fin a llegado!

Pero debemos de tener en cuenta el tiempo que hemos estado con la mascarilla puesta continuamente con roces y la falta de transpiración, que ha hecho que nuestra piel se sensibilice. Hay que llevar más cuidado que nunca en nuestra rutina facial, prestando más atención a la hidratación, nutrición y limpieza del rostro, para evitar todos los problemas cutáneos de la piel.

Queremos darte algunos consejos para que cuides tu piel al quitarte la mascarilla.

Piel sensibilizada

Tener la piel sensible es una característica, pero ¿Sabes que es una piel sensibilizada?

Tener una piel sensibilizada es debido a las agresiones externas como la contaminación, el estrés o el uso prolongado de las mascarillas, dejando la piel seca, deshidratada y una sensación de tirantez, por ello debemos tener en cuenta que al quitarnos la mascarilla se sumará una agresión más a nuestra piel.

Se recomienda reforzar la rutina de hidratación y en el caso de tener la piel más irritada, incluir una loción que pueda calmar e hidratar la piel después del sol.

Es importante no olvidarnos de la protección y utilizarla con varias aplicaciones a lo largo del día sobre la cara, el escote y las zonas más sensibles. Una protección alta es lo ideal para la piel (SPF50)

No te excedas con el maquillaje, por lo menos las primeras semanas hasta que nuestra piel se adapte al cambio de la mascarilla. Te recomendamos no utilizar maquillajes muy cubrientes y fórmulas untuosas, puedes optar por algo más ligero como las cremas con color que vayan acompañadas con protección solar.

Ahora más que nunca ¡CUIDA TU PIEL!

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS