Lista Compra
Total

Nosotros


Beauty by Vitafran

Beauty es uno de los equipos de venta que forma parte del grupo Vitafrán. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en la distribución profesional. Apostamos por la excelencia y la mejora día a día en la relación con nuestros clientes y en el servicio que les ofrecemos.


El equipo de Vitafrán Beauty es distribuidor oficial de la marca ARTDECO para las provincias de Murcia y Albacete y de DRV en la provincia de Murcia.

-      ARTDECO: Una de las empresas líderes en el sector de la cosmética y el maquillaje a nivel internacional basada en la innovación y las principales tendencias del mundo de la moda. Una de sus principales apuestas es Claudia Schiffer Make Up, una línea de alta gama destinada a un público que busca productos más exclusivos.


-      DRV: Más de 40 años dedicados al sector de la estética con la formación como uno de sus puntos más importantes. Entre las líneas que forman parte de la marca destacan:

    Maxelle

    Matis

    Velona

    Dermia Solution

    Anesi

    Bdr

    Crisnail

    Depiléve

    Beauty, junto a todo el grupo Vitafrán, está comprometido con el cliente. Ofrece un servicio integral, abarcando todas las necesidades del profesional.  

    La vocación de este grupo es trabajar por y para nuestros clientes, con un servicio de postventa especializado en dar soluciones con la mayor rapidez posible y con el compromiso de ofrecer siempre la mejor gama de productos de peluquería y cosmética profesional.

SOLO TE FALTAN

PARA TENER LOS

PORTES

GRATIS

PORTES

GRATIS

CON PEDIDOS SUPERIORES A

PORTES

GRATIS